sábado, 23 de marzo de 2013

Revisiones: Tonymoly "Dear me" Blush y Candydoll Concealer

Holaaaaaaa =) 

Espero que esten todas muuy bien, yo tuve una semana horriblemente estudiosa, así que ahora me hago un super break con todo el derecho de mi conciencia para hacer una revisión de un par de cositas que conseguí en el verano ヽ(*≧ω≦)ノ

Primero que todo, el rubor de tonymoly de la colección "Dear Me" ultra mega conocido por su envase triple cute, que siempre me había matado, pero nunca me había convencido tanto como para comprármelo, en el fooondo mi subconciente racional decía que no iba a tener buena pigmentación o el producto sería de mala calidad...

Pero naaaaaa! Al diablo con la razón, y es que la atracción por las cosas lindas se lleva en la sangre y es una condena eterna  ╥﹏╥ en mis vacaciones me volví loca comprando por aquí y por allá, esto no lo iba a dejar en el olvido o.ó

Rubor Dear me en tono 01 - Petite Pink
Aquí va mi opinión: 

 Pigmentación = 4/5
Me llevé una grata sorpresa al descubrir que pigmenta muuuy bien! Es que yo usé el powder puff que viene con el rubor y con un pequeeño toque ya era suficiente! Me enamoré tanto del aplicador también por la facilidad con la que uno puede construir el tono.

En la foto de más abajo no se aprecia demasiado (para qué decir NADA xD) porque la luz me jugó en contra, pero no tenía otra foto =(, pero les juro que un poco más y ya iba a parecer payaso así que no me atreví a aplicarme más.


Duración = 3/5
La duración estuvo ñee.. la verdad no fue mala pero tampoco me impresionó mucho. O sea, duró sus 5 horas de gloria todo feliz, pero el problema (la parte que no me gusta), es que cuando se va todo el color queda un sutil brillo plateado.. OMG yo ODIO las partículas de glitter en mi rostro, y no me había dado cuenta que las tenía hasta que se fue el color y solo quedó eso.. bueno igual estoy exagerando un poquín con el brillo plateado, porque era en realidad muuy sutil! pero es que no no y punto (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Swatches del rubor Dear me

Precio = 3.8/5
Qué decir, este rubor varía entre los 3mil a 4.500 CLP dependiendo a quién se lo compren, si no fuera por ese brillo plateado de al final, lo amaría con locura y pasión!

Usando el rubor Tonymoly


En general: Es un rubor muy bonito y pigmentado, perfecto para las amantes de los rubores rosados que dan un aspecto tiernucho e inocente al rostro =), pero más allá de eso, no le veo otra ciencia (naah mentira, el packaging le suma muchos puntos >:D).

Ahora a lo otro, el corrector de Candydoll =)

Corrector Candydoll


Este corrector existe en dos tonos, el que tengo yo es el 02, el más oscuro, pero aún así sigue siendo muy claro ¬¬"


Swatches corrector Candydoll
 En la foto de la esquina izquierda pueden apreciar como se ve difuminado *O* (es la bomba no?)
Cobertura = 4/5
De los mil dioses! Es un corrector muy cremoso y cubriente, que si va con tu tono de piel y tienes manchas que cubrir, te diría que no lo pienses más, ;D! jaja, eso sí, este corrector no lo recomiendo mucho para la zona debajo de los ojos, porque al ser de una cobertura tan alta puede verse un poco too much.

Definitivamente no resalta las zonas secas de la piel y como pueden ver en la foto, se difumina muuuy bien.
En días en que estoy apurada lo único que agarro es un delineador, este corrector, un bálsamo labial y.. TADAAA, ya no hay rastros de mi versión zombie =)

Precio = 3/5
En ebay los venden como a 11mil pesos WHAT! A mi en Taiwán me costó como 5mil a lo más o.ó estafa suprema mundial!, pero bueno, igual se lo recomiendo a todas las que tengan una piel clara o media! (yo soy bien morena que digamos y me queda ^^ pero al límite jaj)

Bueno, eso fue todo =) disculpen si la entrada se hizo latera y larga xD, escribir mucho es un efecto post-estudio y como que ahora necesito expresarmee! (y dormir.. definitivamente :()


Cualquier pregunta, dudas, sugerencias, consejos, ideas comenten y yo seré feliz al leerlas, compartir juntas y vivir un mundo de bilz y pap online ! 
ヾ(@^∇^@)ノ
Besos, saludos, abrazos, combos, patadas y bombas para todos, con mucho amor 

CHAUS CHAUS!


1 comentario:

  1. Ya estaba esperando un review! *u* Que genial el rubor y el corrector, todo muy lindo *-* pero que lata que Candy Doll sea tan caro en Ebay, igual es la media diferencia de precios u.u Bueno, esperare otro review ^^

    Besitos *3*

    ResponderEliminar