martes, 12 de marzo de 2013

Presentacion

Hooooooooooola hoooola

Primera entrada de la vida mística mundial!
Partiré presentándome como lo hace la gente común y silvestre (。>。<。)

Mi nombre es Shin, tengo 19 años y me encanta todo lo relacionado con la belleza, pero más allá que simplemente "verse bien", me gusta investigar todo lo que ello implique, la fisiología humana y todas esas cosas nerds :D 
Nací en Taiwán pero me vine a Chile con mis papás cuando tenía a penas un lindo e inocente año de vida..

Fin.


Jajaj eso! Sería muy entretenido compartir mis ideas y experiencias locas a otras personas (ノ≧∀≦)ノ
Espero conocer más gente, divertirme en este pequeño espacio y que, a la vez, esto me sirva como respiro a toda la vida estresante de allí afuera!

Estaré subiendo ideas, revisiones, hauls, novedades y en general cosas muy variadas y shinísticas :)


Disculpen si a veces me voy "en la volá", pero es que a veces los detalles más simples y raros son los que me hacen a mi particularmente feliz y siento la necesidad de que quede registrado en alguna parte del mundo ^^

Bueno, mucho blabla por hoy.. n
os leemos en otra entrada! Adios 



Les coloco una foto muy sensual de mí para que se hagan una idea de cómo soy =D! 

1 comentario:

  1. Tu primera entrada!!! *u* y yo soy tu primer comentario jijiji :Z estare esperando tus reviews, haber con que nos sorprendes, suerte! *-*

    ResponderEliminar