lunes, 27 de mayo de 2013

~ Productos mas utilizados recientemente♥

Hooooooola caracola =D ♥ 
Tanto tiempo Dios mio santo jesucristo, lo siento por no haber subido entrada hace meses.. mi única excusa es que no tengo tiempo ni para comer ni domir =(.. no mentira, para comer siempre hay tiempo  jaja =D.

Otra cosa que quiero aclarar, los títulos de las entradas no sé por qué no se les puede poner tilde a las letras... así que no es falta de ortografía, no sé como arreglarlo :(

Bueno en la entrada de hoy voy a hablar de mis productos más utilizados en mi rutina diaria (sin contar cremas, shampoo ni nada de eso), por lo que también vendrían siendo mis favoritos, pero no de este mes, sino como en general, de hace varios ya :P. Más adelante comenzaré a hace favoritos, ahí hablaré de cosas más específicas.

Productos más utilizados

No voy a hablar tan en detalle de cada producto porque el post se haría ultramega largo e ineficiente jaja pero si tienen alguna duda comenten abajito y listo =)


Productos para preparar la piel
Como ven, no suelo ocupar muchos productos para preparar mi piel, sólo lo justo, nada anti arrugas ni cremas especiales, porque para mi edad aún no lo encuentro necesario =) No hay que empezar a aplicarse cosas para "borrar" lo que no hay!

 Roll-on Ojos de Garnier → Este roll-on me lo aplico 2 veces al día y me funciona excelente. Lo utilizo más que nada para humectar la zona al rededor de mis ojos que tiende a secarse mucho cuando me lavo la cara, pero solo eso por eso. ¿Cafeína? ni idea, tal vez.

♥ Crema para manos de Neutrogena → Permítanme por favor hacerle un homenaje a esta crema! Es la bomba, el boom la salsa todo y MÁS! Es mi producto estrella, y si tuviese que escoger solo 1 producto entre todos los que están aqui, sería este de aquí a la luna! La crema la aplico en las zonas resecas de mi piel (rostro, manos, cuerpo, TODO) y pero es que funciona como oro líquido de dioses =D así de exagerado. Lo aplico 2 veces al día, sobretodo en mis labios, porque si existían unos labios resecos a morir, esos eran los mios.. :( claro que esta crema me cambió la vida, le pega mil combos a cualquier bálsamo labial, se absorve en tus labios, los nutre y los deja perfectos para recibir cualquier labial, brillo o bálsamo =) es un MUST un must de los must!

Protector solar UV Expert de Lancome → Nunca debe faltar el uso diario de protector solar, puede ser cualquiera, no necesariamente uno caro. Este lo úso solo porque fue un regalo de mi mamá, además es liviana y tiene SPF 50 PA +++, pero yo normalmente utilizo la hidratante facial light de neutrogena y es exactamente lo mismo =) así que cuando se me acabe este, volveré a mi fiel y querida neutrogena, eso sí, esa tiene solo SPF 20.

 POREfessional de Benefit → Más importante que aplicar una buena base, es aplicar una buena pre-base, en este caso el POREfessional, si bien  ésta no es una "pre-base" estrictamente hablando, te prepara la piel dejándola suave y disminuyendo la apariencia de los poros =). Yo la utilizo siempre, porque siento que así me aplico menos base, incluso a veces solo uso corrector en algunas zonas y listo, porque esta crema hace el resto del trabajo.

Productos de rostro
 BB Cream de Garnier → Para el uso diario no es necesario utilizar base, una hidratante con color o una bb cream basta para unificar el tono de piel =).

 Corrector Essence → Utilizo este corrector para disimular mis ojeras y manchas indeseables y mala ondas :(, mi corrector favorito es el Studio Sculpt de MAC, pero ya está más que acabado y muerto xD y no tengo dinero por el momento como para gastar tanto en un corrector (aunque vale la pena, es el mejor, quiero buscarle un dupe :D).

 Polvo compacto de Lancome → Este polvo no lo uso todos los días, quizas 3 o 4 días a la semana, cuando siento que necesito más covertura =). Me gusta este polvo porque da un aspecto natural a la piel, nada de "hoy me maquillé con lápices pastel" NO xD.

 Rubor Rock&Republic en "Tease" → Básicamente un rubor para darle color a tus mejillas.. jaja =) este en especial lo he utilizado bastante porque amo su tono lila tan sutil, es perfecto para cualquier look!

Productos de ojos y labios
 Dolly Wink eyeliner → Por su precisión, lo utilizo para perfeccionar el trazo que hago con el delineador de L'oreal, además, ayuda a mantener por más tiempo el delineador en su sitio.

 Lineur intense L'oreal → Si bien no es el mejor delineador del mundo, es el más fácil para manejar, perfecto para cada día.

 Máscara de pestañas Maybelline → Es la versión "The magnum volum' express cat eyes de Asia, lo compré cuando fui a Taiwán y lo amo, pero ya se está acabando =( bu

 Couleur luxe delineador L'bel → Este es otro de mis productos de la vida! Si alguien vende L'bel o tiene datos de alguien que venda, por favor! jaja esque dura TODO el día y no se corre. Lo utilizo para iluminar debajo de mis ojos.

 Water Jelly Tint Pomegranate de Tonymoly → El mejor tinte que he probado ever. Es el único que no me reseca la piel, tiene una consistencia en gel así que eso debe ser =) y huele exquisito!! ñam!

 Babylips en "Cherry me" de Maybelline → Este bálsamo lo aplico antes del Jelly tint y luego de la crema de manos de neutrógena =).

Rubor Rock&Republic en "Tease"
Corrector Studio Sculpt acabándose :(

Espero que les haya gustado la entrada y les haya servido de ayuda por si estaban en busca de algo =D recomiendo a mil la crema de manos de neutrógena si tienen la piel seca o zonas específicas "escamosas" (A todo esto, mi piel es mixta), el Water Jelly tint de Tonymoly.. es la muerte! y el POREfessional de  benefit. Nos leemos en otra entrada!

Les deseo mucho éxito en la semana, saludos, besos combos, patadas y bombas para todos♥ Chau chau! ~



8 comentarios:

  1. Por fin subes una nueva entrada!!! Awww el polvo que yo te regalé es uno de tus favoritos *u* oye y esa crema de Neutrogena entonces supongo que evita que se partan las manos también verdad? porque en el invierno se me ponen secas a morir y me salen heridas y me duelen! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj renataa =) la verdad es que amé tanto el polvo que me diste que se me acabó y mi madre hermosa justo había comprado un set donde venía ese polvo y se la pedí jaja =D gracias por presentarmelo lo amo =) y sii, la crema de manos de neutrogena lo puede toodo, a mi también se me resecan mucho las manos en otoño e invierno y practicamente me empapo de crema, pero eso si ésta es muuy densa, es como intensivo jaja.. prueba con aceite de almendras, es muy bueno también para las manos secas y más natural =)

      Eliminar
  2. Dios como que tus productos recientemente usados se compara al 1/2 de mi maquillaje hahahah que triste u_u , me tinca mucho el porefessional pero es super caro para mi bolsillo , pero el Dolly Wink eyeliner no se escapará de mi jij
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar =) Si es verdad, el porefessional es ultra caro :( a mi ya se me está acabando y me cuesta un ojo volver a comprarla.. pero hay una versión que sacó Etude house llamada "Goodbye Pore ever", ronda los 10mil, así que es una alternativa mucho más económica por si quieres echarle un ojin =) linda saludos ♥

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no hacias entradas, bienvenida :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al fin una nueva entrada ! hehe~ al menos ahora puedo comentar ! ^-^ antes no podía kk~. Tienes un montón de maquillaje, el que me llamó más la atención es el corrector de Mac, he escuchado maravillas de él y quiero un corrector bueno :c cuánto cuesta? ~~

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchisimas gracias por comentar =) no estoy muy segura del precio exacto, pero ronda los 17mil pesos =) saludos♥

      Eliminar