domingo, 2 de junio de 2013

♥ ~ Cocadas de nutella ~ ♥

Hola de nuevo!! Hoy les escribo una entrada express que salió de la nada :D hace como 3 horas atrás se me antojó con cuática unas "cocadas" de nutella y pongo el nombre entre " " porque no tiene nada de coco xD Es mega ultra fácil de hacer y perfecto para esos antojos poco sanos que aparecen de la nada =).

 ♥ Ingredientes:
(Todo esto medido para solo 5 cocadas, suponiendo que es un antojo, no nos vamos a comer un banquete xd, además son muy calóricas, pero si quieren hacer más, ahí multiplican las cantidades)

8 Galletas de vino
2 Cucharadas de Nutella
3 Galletas de mantequilla (o coco rallado)

Las galletas de mantequilla las usé en reemplazo al chocolate en polvo o al coco rallado, como la idea surgió de la nada, no tenía eso a la mano y no me gusta el coco :( pero las galletas de mantequilla molida hicieron un buen trabajo 
 Si quieres, en vez de nutella puedes usar leche condensada o manjar, pero personalmente no me gusta mucho el manjar..

♥ Preparación:


1. Moler las galletas de vino. Yo las meto en una bolsa de plástico y las muelo con el ablandador (que es como un martillo de madera para la cocina) :)

2. Mezclar dos cucharadas de nutella con las galletas molidas hasta que quede una masa bien amigable :D (se me olvidó sacar foto de eso, pero ya saben, mezclar bien con las manos o un tenedor).

Preferible que sea en un plato de sopa amplio, no como en la foto,
para que sea más fácil mezclar. Yo después cambié de plato xD

3. Triturar tres galletas de mantequilla (o usar coco, a mi no me gusta el coco jaja)

4. Con la masa, formar bolitas del tamaño que desees  y luego cubrirlas con las galletas trituradas en el paso 3 (o simplemente cubrirlas con coco xD)





"Cocadas" de nutella terminadas =)

Luego se refrigeran por mínimo 30 minutos y tadaaa! Listas! ninguna ciencia en realidad, crocantes, dulces, pequeñas y engañosas espero que les haya gustado y antojado y que pasen un lindo momento de placer culpable :)
Que tengan una linda semana, saludos besos, abrazos, combos, patadas y bombas! 
Chau chauu 








10 comentarios:

  1. Que rico! *¬* yo quiero hacerlas *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Nutella -llegué de suerte a tu blog y me gustó c:- yo creo que este fin de semana le exigiré a mi madre hacer estas cocadas :D
    Te sigo! Saludos c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda muchas gracias por pasar =)!!♥ te recomiendo al final poner las cocadas como 30min en el refri para que estén mas fresquitas y ricas :D nos leemos!

      Eliminar
  3. Se ve riquísmo ! ~ Creo que le pediré a mi hermana que haga muchas haha~~ aunque se ve muy fácil, espero hacerlas en un día de estos ^^. Gracias por la receta, nunca se me ocurrió hacerlas con nutella kk~.

    Saludos ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias =) si a mi tampoco se me había ocurrido, y son muy fáciles de hacer xD así que ahora ya sabes, a comer nomas! :D Saludos ♥

      Eliminar
  4. Que rico yo hago de repente pero con manjar, me imagino lo rico que debe quedar con nutella.
    Que bonito tu blog saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia pensado en cocadas de nutella!
    Ya se me antojaron haha~

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar