jueves, 6 de marzo de 2014

Tip vuelta a clases: Sé simple, práctica y eficiente

Hola chicas :)!! Meses sin escribir en el blog! Feliz año nuevo, Feliz San Valentín y muy Feliz vuelta a clases/trabajo  
Ok, no. Eso último no( ̄へ ̄). Sé que nadie quiere leer mis excusas sobre mi ausencia o nadielanotó cofcofcof xD solo diré que estuve viviendo la vida loca fuera del país! Quise todo este tiempo hacer una entrada, pero de que? no tenía idea u.u no los iba a aburrir con mis aventuras en Taiwán y no tenía tiempo para hacer revisiones y sacar fotos de cada cosa que compraba ٩◔̯◔۶
Además, como me voy a vivir allá en unos meses más estuve haciendo trámites para postular a sus universidades.. como ven fue el manso ni que leseo, no tuve tiempo para divertirme..




Naaa broma! Si hasta me teñí el pelo de la locura que me dió (y por cierto me quedó la mansaca%&), pero ya da igual, fue divertido (˘⌣˘)

Ahora sí retomando, mi próxima entrada vendrá con un giveaway!! un sorteo con algunas cositas que me traje de Taiwán (para que vean que pensé en ustedes u///u grr) así que atent@s.

En esta entrada, como ya comenzaron las cases (hace rato ya xD) les quiero dar 3 tips, sobretodo a aquellas que este año entraron a su primer año de u. Al menos a mí me funcionó bastante durante la u e incluso en las vacaciones!. Como ya todos pueden suponer por el título: Sé simple, práctica y eficiente.

1. No vayas al colegio/universidad con toda tu casa dentro del bolso!  
¿En serio es necesario llevar todo el rollo de confort? la peineta? el perfume loco? Quizás, pero no full size por favor, unos pañuelitos amigables son suficiente. He visto también cosmetiqueros que pesan más que el resto de tu mochila ¿es en serio? jaja. Siendo realistas, en las vacaciones pueden llevar 3 cosmetiqueros si quieren!, pero a clases uno va a estudiar, al final a fines de semestre uno termina yendo como pordiosera de todos modos. Lo que yo te recomiendo es que lleves lo esencial: Balsamo labial con color - Corrector/concealer - Papelitos absorbentes. That's it! Libera el peso en tu bolso, necesitarás esa energía en otras cosas!

En la imagen, además de lo escrito llevo gotitas para los ojos (uso lentes ópticos), spray de menta de tonymoly para refrescar el aliento haha, pastillas para el dolor de cabeza, un espejo, crema de manos y un gel antibacterial.

2. Mantén tu bolso limpio y ordenado
Te aseguro que cada vez que limpies tu bolso se sentirá como un nuevo comienzo. Una vez por semana está bien. Es un buen método para evitar el estrés. Deshazte de las boletas, sobres de comida, papeles sueltos y shine bright like a diamont! (~^.^)~


3. Lo que no puedes olvidar: Desayunar y tomar agua.
No olvides nunca tomar desayuno! El café solo no cuenta. Dale a tu organismo lo que necesita, combina las fibras con productos lácteos ricos en calcio y vitaminas y si es posible agrégale alimentos ricos en proteínas como el huevo. 

Despierta a tu organismo, está comprobado que quien no desayuna apropiadamente no puede ser eficiente las primeras 2 clases del día. Si eres de las personas que le cae mal el desayuno, es porque no estás acostumbrada, no es una enfermedad, tienes que obligar a tu cuerpo a que se acostumbre con el tiempo.




Y por último, lleva siempre contigo una botella de agua. No compres bebestibles, ahorra ese dinero y evita esas calorías! Lo único que necesitas es una rica y refrescante botella de agua durante el día. Yo sé que a varias no les gusta el agua, pero ya es tiempo de auto acostumbrarse a beberla y disfrutar de los innumerables beneficios que conlleva consumirla. 





~~~~

Bueno ya no quiero volverme latera xD, pero pues tenía que hacerlo para hacer presencia en mi blog (⊃‿⊂) Ya los siguientes serán más interesantes! Y no olviden estar atentas al pequeño concursín que haré para ustedes =)

Si tienen sugerencias o ideas de las próximas entradas comenten abajo, eso es todo por esta entrada, escriban en los comentarios algún tip que sepan para que juntos nos ayudemos a ser más eficientes y productivas 

Saludos, besos, combos, patadas y bombas como siempre, que tengan un lindo día! ~ Chauu



13 comentarios:

  1. Por fin subiste entrada! oye no nos ibas a aburrir con lo de tu viaje a Taiwan jajaja, y está bien lindo lo que te hiciste en el pelo, yo creo que saliendo del colegio me haré algo más entretenido, teñirme más rubia con mechas rosadas jajaja. Estaré esperando el giveaway, de seguro son cosas geniales, yo también quisiera hacer uno más adelante pero en estos momentos no puedo. Están buenos los tips, pero sabes que yo soy bien malita para tomar agua, debo cambiar eso jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaj cuando escribí la parte del agua me acordé de ti! Mongaa! Ya sale luego del cole y tíñete que se te verá muy lindo, te vendría mucho jajaja =) nos estamos hablando!

      Eliminar
  2. "al final a fines de semestre uno termina yendo como pordiosera de todos modos"
    Jajaja morí con eso, porque es tan cierto! xD

    Por suerte ya terminé la U <3, pero tus tips son muy buenos y ciertos.
    Para mí, lo vital era tomar desayuno todos los días; quienes no están acostumbrados a él podrían empezar con algo liviano y pequeño, como alguna fruta o leches vegetales, luego ya se acostumbrarán. Y tomar un vaso de agua antes de entrar a cada clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuh si es cierto XD lo arregladita dura las primeras 2 semanas jaja! Y que genial que terminaste la U, envidia mundial para ti!!
      En lo último tienes razón! Me a costado bastante convencer a algunas amigas para que comiencen a tomar desayuno, algo liviano y que luego con el tiempo se acostumbrarán :(
      Saludos y gracias por pasar <3 besos

      Eliminar
  3. Hola Shin volviste!!! Demasiado lindo se veía tu pelo tenido de azul-morado, me fascino.
    Tienes mucha razón con tu post, son buenos tips, y muchos terminan los últimos días como pordioseros, en mi facultad he visto personas casi en pijama y con mantitas de polar XD
    Y te vas a Taiwan a estudiar??? nunca más volveré a divisarte en San Joaquin XD, ojalá salga todo bien con eso.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que quería teñírmelo lila, pero resultó eso y casi me tiro del quinto piso :( pero ahora que se destiñó está lila y soy feliz jajaja gracias por las buenas vibras!! aunque yo nunca pude verte en san joaquín :( sniff

      Eliminar
    2. igual te vi solo una vez, porque voy solo una vez a la semana a hacer clases en college ... Asi que iba ser dificil divisarte igual, aunque tenia la esperanza de hablarte si volvía a verte :(

      Eliminar
  4. lindo blog, excelentes datos ^^
    muchos saludos <3
    te sigo ^^/

    ResponderEliminar
  5. Pero yo sí quiero saber que hiciste en Taiwán haha~. Me encantaron tus tips, especialmente porque recién entré. Siempre he llevado lo justo y necesario (nunca he llevado maquillaje), además que cumplo todos, menos el de agua, y no es porque no me guste, siempre se me olvida. Lo tendré en cuenta ! :D

    Cariños y espero te vaya estupendo allá :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Extra arm shirt: Bra Burning. Gold T-Shirt. Take it to the streets. Grab your lighter and let it burn.

    ResponderEliminar
  7. por que las asiaticas se blanquean la piel? pq quieren ser blancas? vi una serie coreana y las chicas tienen la piel de porcelana muy linda pero se nota que dl cuello para abajo esta su color natural es raro , tengo un amigo q fue a tailandia y al llegar noto el bombardeo de avisos publicitarios con cremas para blanquear hasta fue a comprar un blokeador y tenie efecto blanqueador ...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los datos que das en el post! y esos huevos en forma de ♥
    me fascinó hahaha

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar