miércoles, 25 de diciembre de 2013

Revisión: Shampoo seco de Batiste

Hola chicas :)!! Primero que nada.. feliz navidad  Siento no haber hecho nada relacionado a ello en el blog :( pero estos días he sido toda una vaca postrada y no he hecho nada! No tengo excusas lo siento (シ_ _)シ

Hoy quiero hacer una revisión de un producto que compré a principios de año y que ha sido razón de bullying en ya muchas ocasiones xD es el shampoo en spray "batiste" en la versión original



A cada persona que conozco y que le he hablado sobre la existencia de los shampoo en spray se matan de la risa diciendo que he llegado al límite de mi suciedad :( (es que yo soy muuuy sucia xD).
Pero noo! No es como si este shampoo vaya a reemplazar tu shampoo normal, es perfecto para las situaciones de emergencia en el que no alcanzaste a lavarte el pelo o necesitas un poco de volumen extra! Yo me lavo el pelo día por medio, pero a veces uno simplemente no tiene tiempo y solo se ducha! en esas ocasiones utilizo este spray y me salva el día :) 

Eso sí!! Nunca lo uso 2 días seguidos, si lo utilizo una vez, al otro día me lavo el pelo XD Ok!! Así que nada de usarlo como el shampoo en polvo de las mascotas.

Precio: 2/5
La verdad es que el precio en sí es razonable (4.500 CLP aprox), el problema es el envío!! :( y en total salen unos 10.000 por uno de 190 gramos (si lo compras por ebay) así que la mejor forma es pedirlo si es que algún conocido va a gringolandia. 

Función: 4/5
El producto en sí hace lo que promete, sin embargo no merece los 5 puntos, porque anterior a este yo había comprado el shampoo en spray de etude house, que le pega mil patadas a este, pero es más difícil de conseguir.
Hay que tener cuidado de no aplicarlo tan cerca, ya que a veces puede generar una capa blanca, como si tuvieras talco en la cabeza, pero que (afortunadamente) desaparece cuando lo frotas :). El olor del batiste "original" no es desagradable, pero tampoco el mejor del mundo, huele puramente a talco, pero puedes encontrar este shampoo en otros aromas. Cuando hace mucho calor puedes llegar a sentirlo durante el día, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo si te gustó el olor XD.




General: 3/5
No es el mejor shampoo en seco que he conocido (por la capa blanca), pero definitivamente es mucho mejor al shampoo que tiene LUSH en polvo, ese me dejaba el pelo pegajoso y para nada fresco, con capas blancas que son muy difíciles de sacar (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Cumple el propósito, es muy útil, pero buscaría una alternativa más económica antes de volverla a comprar :)

Bueno eso es todo por la entrada de hoy ^^ espero que les haya sido de ayuda ^^
Que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo! 
Por cierto, ¿qué recibieron en navidad? :) En mi familia nos hacemos regalos solo entre mis hermanas, mis papás dicen que estoy muy grande para recibirlos xD jajaj pero en realidad me da igual, agradezco lo que me dan durante todo el año =) Los regalos para mí están en segundo plano, lo que más me gusta es la cena!! Esa si no la perdono! Yo creo que engordé 10 kilos solo en la cena de ayer xD jaja y fui muuuy feliz.

Saludos, besos, combos, patadas y bombas como siempre, que tengan un lindo día! ~ Chauu




14 comentarios:

  1. Hola! Yo muero por probar ese shampoo en seco! he leído tantas reseñas de niñas gringas que hablan maravillas de el, yo tengo el Clean Freak de Not your Mothers, es del mismo estilo que el Batiste, yo para aplicármelo me separó el pelo por secciones, lo aplico en cada una de las secciones en la raíz específicamente, espero unos 30 segundos y masajeo para quitar el residuo blanco y luego cepillo mi pelo para que no me quede ningún residuo y me resulta bien! huele a galletas de limón! yo necesito usar de vez en cuando shampoo en seco porque mi pelo es super graso en el casco y se me ensucia altiro. :( con lo que dijiste se me quitaron las ganas que tenia de comprar el de LUSH! xd Espero probar algún día el Batiste! Muy buena entrada! Felices fiestas! ;-)


    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el problema, en youtube y en todos lados lo alababan tanto que tenían demasiadas expectativas, pero como probé primero el de etude house, este de batiste no me pareció taan la gran cosa :) pero aún así es genial! no conocía el de not your mothers!! investigaré para ver que tal ^^ saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. No lo conocía :O, pero me parece genial, no lo encuentro para nada de persona sucia, es genial para emergencias, y tu pelo se veía muy lindo, ahora quiero uno no importa cual XD ... mentira, quizás el de etude house, es que no me tinca el olor a talco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batiste igual tiene otros aromas como cherry :D lo malo del de etude house es que dura poquísimo porque solo vienen en formato pequeño >o< y sí! es genial para las emergencias jaja :D saluditoos

      Eliminar
    2. Shin en ASOS los tienen con envio gratuito y los precios estan entre los 3 y 5 dolares, para que aproveches

      Eliminar
  3. Que interesante ese shampoo en spray, a mí me hace falta uno porque mi chasquilla es bien grasa, también me lavo el pelo día por medio, pero sale muy caro con el envío y jamás he invertido tanto dinero en productos para el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo también lo hago especialmente por mi chasquilla jajaj =) y hace la diferencia!, el problema es el precio así que veamos si más adelante traen a chile los shampoo en spray :) saludos renata ^^ <3 <3

      Eliminar
  4. Se ve bueno el Shampoo a todos nos pasa que nos da flojerita labarnos el pelo ya que después hya que secarlo, amoldarlo y un monton de cosas más xD jajaj Así que la ducha y tu shampoo seco, perfecto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conocía, de hecho es super conocido, que mala onda que no sea taaaaaan genial como dicen :( el de etude vi reviews muy buenos, pero tienes razón, cuesta conseguirlo~.

    Feliz navidad ♥cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Acá en Venezuela no he conseguido productos como este, me encantaría probarlo! Tengo un problema de que solo se ensucia mi pollina y el resto del cabello no, es bastante molesto. Me encanta tu blog (:

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. cuando hablo de champú en seco siento que la gente también piensa que soy sucia jajaja pero es que son tan cómodos y fáciles de usar... Yo uso el de Not Your Mothers que se llama Clean Freak y me gusta mucho como actúa :) muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. un shampoo en spray ... whoa , de verdad mi vida cambio xD (no lo conocía y se ve interesante, me dio curiosidad probarlo )
    Saludos!

    ResponderEliminar